Divulgan lista de postulantes al Instituto Penitenciario que avanzan a la siguiente fase

No te olvides de compartir

0
(0)

El Ministerio de Justicia publicó en su web (www.ministeriodejusticia.gov.py) la Lista de Postulantes Admitidos que reunieron los requisitos documentales y que se encuentran habilitados para avanzar a la etapa de evaluación médica, en el marco del proceso de selección de aspirantes a la Tecnicatura Superior en Atención Penitenciaria que dictará el Instituto Técnico Superior de Formación y Educación Penitenciaria con sede en Asunción.

Desde la Comisión Evaluadora se informó que fueron estudiadas 615 carpetas, de las cuales 365 cumplieron con los requisitos documentales en tiempo y forma.

Todos los postulantes que no figuran en dicha lista, engrosan la Lista de Postulantes No Admitidos y cuentan con 48 horas hábiles (lunes 29 y martes 30 de noviembre del corriente año) para subsanar la observación realizada por la Comisión Evaluadora, presentando la documentación citada en la sede central del Ministerio de Justicia, sito en Avda. Rodríguez de Francia esquina Estados Unidos, entre el horario comprendido de 08:00 a 14:00 horas.

EVALUACIÓN MÉDICA
En este proceso, el certificado de salud firmado por un médico que respalda la condición del postulante, será evaluado y corroborado personalmente por profesionales del área de salud de la Dirección de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia, arrojando una lista con resultado de Apto o No Apto.
La evaluación médica permitirá el avance a la próxima etapa que será la de Evaluación Física.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.