Diputados de varias bancadas piden la dimisión del diputado Juan Carlos Ozorio

No te olvides de compartir

0
(0)
Fuerza Republicana pide la renuncia del diputado Juan Carlos Ozorio, que formaba parte del equipo del vicepresidente Hugo Velázquez. GENTILEZA

“La bancada del movimiento Fuerza Republicana solicita al colega Juan Carlos Ozorio su renuncia inmediata”, tuiteó la diputada y líder de la Bancada de Fuerza Republicana en la Cámara Baja, Jazmín Narváez.

Juan Carlos Ozorio, fue salpicado en el marco del Operativo A Ultranza Py, llevado adelante por la Senad y la Fiscalía, donde atacan estructuras financieras de narcotráfico y lavado de dinero. El mencionado diputado fue relacionado con el pastornarco José Insfrán, hermano de Miguel Insfran, alias Tío Rico, quien sería cabeza de la organización.

El diputado cartista, Raúl Latorre, también atacó a Ozorio y habló de combatir a políticos ligados al crimen organizado.

“Debemos combatir al narcotráfico y su vinculación con el poder político con todas nuestras fuerzas. El diputado Juan Carlos Osorio debe renunciar inmediatamente a su banca o someterse a una pérdida de investidura”, remarcó Latorre.

En tanto que el diputado de Patria Querida, Sebastián Villarejo, mencionó que la narcopolítica corroe la República.

“El Diputado Osorio no puede estar un minuto más en la cámara. Debe renunciar hoy mismo y ser enjuiciado. Caso contrario debe perder la investidura. La narcopolítica corroe absolutamente toda la República, es lo más miserable”, dijo en sus redes sociales.

El ciberactivista Alfredo Guachiré, realizó una serie de publicaciones en Twitter donde revela los supuestos vínculos de Ozorio con el crimen organizado. Menciona que uno de sus secretarios del hampa sería Óscar Sanabria, alías Jackie Chan, detenido por la Senad en Pedro Juan Caballero, en abril del 2021.

Incluso, publica algunos audios que lo relacionarían con el narco brasileño Carlos Alberto de Lima Da Silva, alias Cascao.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir