El astro rosarino anotó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2, por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

El conjunto francés se impuso por 3 a 2 ante los alemanes en el Parque de los Príncipes para llegar a lo más alto del grupo A en la Champions League. Leo marcó dos goles cuando el resultado estaba 1-2.
Era un partido complicado para el PSG. Era… Tiempo pasado. Porque Messi, en apenas un rato, transformó la realidad. ¡Y cómo! Perdía el equipo de Pochettino como local.
Y ahí apareció el 30. Primero lo empató tras una contra comandada por Mbappé: en posición de centrodelantero, se anticipó a todos y en dos toques marcó el 2-2 parcial.
Y al rato nomás llegó la gran oportunidad de la noche: falta en área contra Mbappé. Penal. Kylian no dudó. Desde el piso lo señaló a Leo para que lo pateara. Y Leo lo hizo. ¿Presión? ¿Nervios? Nada de eso. El 30 dio una clase de estilo: picó para que la pelota entrara despacio. Para sacarles una sonrisa a los hinchas en el Parque de los Príncipes. Para ponerle la frutilla a esta importante victoria en la Champions. OLÉ