Deslumbra Messi: Picó un penal y con dos goles le dio el triunfo de PSG

No te olvides de compartir

0
(0)

El astro rosarino anotó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2, por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Messi, el dueño de la pelota … siempre Messi .. Cortesía

El conjunto francés se impuso por 3 a 2 ante los alemanes en el Parque de los Príncipes para llegar a lo más alto del grupo A en la Champions League. Leo marcó dos goles cuando el resultado estaba 1-2.

Era un partido complicado para el PSG. Era… Tiempo pasado. Porque Messi, en apenas un rato, transformó la realidad. ¡Y cómo! Perdía el equipo de Pochettino como local.

Y ahí apareció el 30. Primero lo empató tras una contra comandada por Mbappé: en posición de centrodelantero, se anticipó a todos y en dos toques marcó el 2-2 parcial.

Y al rato nomás llegó la gran oportunidad de la noche: falta en área contra Mbappé. Penal. Kylian no dudó. Desde el piso lo señaló a Leo para que lo pateara. Y Leo lo hizo. ¿Presión? ¿Nervios? Nada de eso. El 30 dio una clase de estilo: picó para que la pelota entrara despacio. Para sacarles una sonrisa a los hinchas en el Parque de los Príncipes. Para ponerle la frutilla a esta importante victoria en la Champions. OLÉ

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *