Desde mañana EBY completa pago de becas 2021 para universitarios de Misiones

No te olvides de compartir

0
(0)

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), completará el segundo y último desembolso a los jóvenes beneficiarios con las becas universitarias por el periodo 2021.

El proceso de desembolso está previsto para el día martes, 30 de noviembre, conforme a un cronograma establecido para cumplir con los jóvenes de los diez distritos del departamento de Misiones.

Unos 1.100 jóvenes son beneficiarios de las becas universitarias, con una inversión de Gs 4.400 millones por parte de la EBY.

El listado de beneficiarios está disponible en el siguiente enlace. Cada estudiante recibe la suma de ₲ 4.000.000 por año, dividido en dos desembolsos anuales.

Los pagos serán el martes 30 de noviembre en el local de Relaciones Públicas de la EBY, en la localidad de Ayolas. Entre las 08:00 a 11:00 será el pago para becarios de Villa Florida, San Miguel, San Juan Bautista, San Ignacion y Santa María.

En el horario de 13:00 a 15:00 percibirán el pago becariso de Santa Rosa, San Patricio, Santiago, Ayolas y Yabebyry.

El Programa de Becas de Misiones, corresponde a un convenio interinstitucional entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Misiones.

En esta segunda etapa, cumplido con los requisitos exigidos para percibir el desembolso recibirán el importe por las becas 1.097 estudiantes.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir