Desde la próxima semana aplicarán dosis anticovid en aulas, anunció Mario Abdo

No te olvides de compartir

0
(0)

Paraguay iniciará un proceso de vacunación en aulas desde la próxima semana para inmunizar a más de 200.000 estudiantes. El programa será impulsado conjuntamente por los ministerios de Salud y Educación, así lo anunció el presidente de la República, Mario Abdo Benítez durante su jornada de trabajo en San Pedro.

El mandatario informó que el proceso de vacunación arranca el 22 de noviembre y se extenderá hasta el 26 del mismo mes. La meta es inmunizar con la vacuna anticovid a más de 200.000 estudiantes.

El programa denominado “Me vacuno en mi aula” será desarrollado conjuntamente por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación y Ciencias, con el objetivo de reforzar la campaña de vacunación que se desarrolla en el país.

“Vamos a tratar de inmunizar a más de 200 mil jóvenes que van a la escuela en esta última etapa, antes de que termine su ciclo escolar para que vayan inmunizados a sus casas”, expresó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana durante un acto en San Pedro. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir