Desde la Embajada de EE.UU. llaman a fortalecer instituciones democráticas y combatir a la corrupción e impunidad

No te olvides de compartir

0
(0)

El representante de negocios de Estados Unidos, Joseph Salazar, se reunió con el presidente de la República, Mario Abdo, con quien conversó sobre las tareas y la importancia de fortalecer a las instituciones democráticas y mantener los esfuerzos contra la corrupción y la impunidad.

«Compartimos con el presidente Abdo el mutuo interés de fortalecer las instituciones democráticas en este país. Especialmente, que el pueblo reciba justicia y también continuar sus esfuerzos en combatir la corrupción y la impunidad en el país», dijo Salazar en el Palacio de López.

Anunció también la próxima llegada del nuevo embajador de Estados Unidos ante Paraguay, Marc Ostfield, que se espera arribe antes de fines de febrero.

El representante del gobierno estadounidense destacó el diálogo mantenido con el jefe de Estado paraguayo, donde hablaron sobre muchos temas, indicó.

Otra dato relevante es que el representante de la Embajada Americana estuvo acompañado por un funcionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el servicio de inteligencia exterior de los Estados Unidos.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir