De bajo nivel: Wanda Nara fue criticada por el austero ágape en la presentación de su empresa

No te olvides de compartir

0
(0)

En un evento anunciado de alto nivel la ex vedete lanzó su línea de maquillaje en un coqueto shopping porteño, pero el servicio del lunch fue cuestionado en las redes sociales

Wanda Nara dejó de lado el glamour  ala hora del catering.

Wanda Nara, tras su matrimonio con Maxi López y durante el actual con Mauro Icardi, forjó su carrera mediática desde las redes sociales rodeada de glamour y promoción de primeras marcas, razón por la cual construyó una imagen de ostentación y abundancia. Y en función de ello, recientemente llegada a la Argentina presentó su línea de cosméticos en un evento que fue anunciado como de alto nivel, en el distinguido Abasto Shopping. Pero algo falló con el catering. Y así se lo hicieron saber muchos de los presentes mediante comentarios y publicaciones en las redes sociales.

El nivel de la comida y bebida ofrecida no tuvo correlato con la pomposidad del evento, en el que Wanda irrumpió como una mega estrella con la que muchos de los asistentes querían fotografiarse y expresarle su solidaridad tras el escándalo que se denominó Wandagate, por la infidelidad de su esposo Icardi con la actriz María Eugenia Suárez, conocida popularmente como la China.

Tras la conferencia de prensa de la ex vedete, transcurrió el ágape y las imágenes del servicio comenzaron a surcar las diferentes redes sociales, dejando en evidencia cierta austeridad en ese sentido, lo que fue comentario entre los invitados especiales, asistentes eventuales y periodistas.

Tal vez si no se hubiese tratado de Wanda Nara y sus excéntricas publicaciones mostrando su vida ostentosa, el detalle del lunch habría pasado desapercibido. Pero la mesa con un mantel simple, platos, vasos y botellas de plástico, y un menú acotado y común a cualquier reunión, hicieron de la recepción la comidilla de los que participaron de la presentación.

«Nada premium el ágape, un contrasentido con el nivel que pretende mostrar la protagonista», señaló una de las invitadas sobre los alfajorcitos de maizena, sandwichitos de miga, masitas, agua mineral y gaseosa.

El primero en referenciar este detalle fue el periodista Augusto Tartufoli, conocido como Tartu, quien subió una captura a su cuenta de Twitter y escribió «El catering de Wanda: 3 sanguches de miga literal».

Y luego se sumó el conductor Angel de Brito con una ironía que se viralizó: «El catering de Wanda es el catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas». Aludiendo al equipo en el que juega Mauro Icardi, el esposo de la empresaria. LACAPITAL

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *