Dani Vallejo llegó a la final en dobles y también pujará por la final en singles del Australia Open Junior

No te olvides de compartir

0
(0)

El tenista paraguayo de 17 años, TOP 5 del Ranking Mundial Junior, hizo historia para el deporte nacional al conseguir llegar a una final del Australia Open Junior en dobles, y esta noche peleará por hacer los mismo en singles.

En dobles, jugando junto al estadounidense Alex Michelsen, derrotaron a la pareja conformada por Tanapatt Nirundorn y Jaden Weekes en tres sets 6-2, 5-7 y 10-5 en 1 hora y 8 minutos de juego.

Imagen

El paraguayo y el americano jugarán la final este viernes con la dupla integrada por Bruno Kuzuara y Coleman Wong.

Por otro lado, Vallejo se instaló igualmente en la semifinal junior en singles, tras derrotar al mexicano Rodrigo Pacheco Méndez (número 17 en el Ranking Junior) por 7-5 y 6-3 en 1 hora 32 minutos.

De esta manera la joven promesa del tenis paraguayo se ubica entre los 4 mejores del certamen y es el único sudamericano que sigue en competencia.

Vallejo el partido de semifinal en singles ante el N° 1 del Ranking Junior, el estadounidense Bruno Kuzuhara.  La batalla será esta noche en la Margaret Court Arena, el segundo estadio más importante desde las 21:00, informó Drive Cruzado.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir