Confirman tres fallecidos tras la caída de un helicóptero de la FAP

No te olvides de compartir

0
(0)

Poco después de las 08.00 un helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) cayó en la zona de Luque. Según confirmó el coronel Víctor Urdapilleta, director de Comunicaciones de las Fuerzas Armadas de la Nación, había cuatro personas dentro de la aeronave siniestrada y que tres lastimosamente perdieron la vida.

“Lamentamos confirmar la caída de un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya, en donde 4 ocupantes, dos oficiales y dos suboficiales fueron víctimas en ese accidente», dijo Urdapilleta.

De las víctimas del accidente aéreo, se confirmó la muerte de tres tripulantes, según el comunicado oficial de la Dirección de Comunicaciones del Estado Mayor de la FAP. Las personas fallecidas son el mayor Gustavo Rafael Velazco Acosta, la teniente Andrea Larissa Cubilla Aguayo y el sargento Gustavo Ramón Arzamendia Rolón.

DETALLES

Cuando el helicóptero se vino abajo, rápidamente fueron auxiliados y rescatados del interior de la aeronave antes que se incendie por completo. Dos de los tripulantes fueron derivados al Hospital San Jorge y dos al Hospital Militar.

El comandante de la FAP, general Arturo González, anunció una investigación sobre el accidente, además de señalar que el vicesargento Antonio Ariel Martínez Cabrera sigue hospitalizado en el Hospital Militar con pronostico reservado.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir