Concejal, funcionario judicial y expolicía caen con un cargamento de marihuana

No te olvides de compartir

0
(0)

Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informaron del operativo ejecutado en la tarde de este miércoles, donde interceptaron un camión con varias toneladas de marihuana en el distrito de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

Tres personas fueron detenidas por los agentes especiales. Los mismos son Óscar Sanabria Cabral, de 39 años de edad, concejal colorado del municipio de María Auxiliadora; César Flor Silva, de 33 años, Ujier del Juzgado de la Ciudad de La Paz; y Jorge René Franco Sosa, de 40 años, un ex uniformado de la Policía Nacional.

El operativo se montó en el Cruce Ayala, del barrio San Juan de la ciudad de María Auxiliadora. El ujier del Juzgado de La Paz, Itapúa, iba en punteando en otro vehículo. Luego el camión entró en un terreno al costado de la ruta, y se produjo la aprehensión de los demás involucrados.

El agente fiscal Enrique Díaz dispuso el traslado de la carga y detenidos a Encarnación para el pesaje y análisis. Se habla de entre 4 mil y 5 mil kilos de marihuana.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir