Con dotación completa la Albirroja afina puntería para medir a Chile

No te olvides de compartir

0
(0)

@Albirroja

Con los 28 futbolistas citados entrena la Selección Nacional de Fútbol, a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y mirando el trascendental partido de este jueves ante Chile a las 20:00 en el Estadio de los Defensores del Chaco.

Con la llegada de Juan Escobar, Omar Alderete, Alfredo Aguilar y Luis Amarilla se completó el plantel que se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Javier Valdecantos, asistido por Pablo Matamalas, quienes indicaron ejercicios de entrada en calor. Los porteros albirrojos activaron a la par con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Seguidamente el DT Guillermo Barros Schelotto, acompañado por los asistentes técnicos Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, dirigió los trabajos en el campo de juego, ordenando movimientos tácticos.

La Albirroja volverá a activar este miércoles a partir de las 18:00 horas, en lo que será la última movilización antes del crucial lance por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *