Comandante garantiza que habrá libre circulación durante las movilizaciones

No te olvides de compartir

0
(0)

El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, afirmó que durante las movilizaciones de camioneros, campesinos y otros sectores se garantizará el libre tránsito.

«Queremos que todo transcurra en el marco de la armonía y pacificación”, dijo el comisario general director.

Para este viernes se tiene prevista una movilización de trabajadores en el centro de Asunción contra la suba de combustibles. Al respecto, el comandante aseguró que el operativo ya fue coordinado previamente, por lo que espera que la marcha transcurra con normalidad.

En ese contexto, aseguró que el objetivo de la Policía es mantener las actividades normales en la Capital sin impedir las manifestaciones.

“El cierre de rutas por ley no se puede realizar y para eso venimos coordinando muy bien con los líderes y gremios. Hasta hoy se viene desarrollando muy bien el trabajo”, remarcó número uno de la Policía.

En ese contexto, el comisario general Fleitas enfatizó que pondrán todo de su parte para que transcurra dentro del marco legal, así como de la “armonía y pacificación”, subrayó al tiempo de apelar a la colaboración de los líderes para garantizar el libre tránsito como el derecho a manifestarse.

“Nosotros vamos a dialogar con los líderes, no estamos para alterar en ningún momento, esa no es la esencia de la institución, si tenemos que usar la fuerza, la ley nos habilita”, refirió finalmente el comandante de la Policía Nacional. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir