«Carne y Hueso»: el estreno de Tini Stoessel

No te olvides de compartir

0
(0)

Este jueves la artista Tini Stoessel lanza su nueva canción, que contrariamente a lo que fueron sus anteriores éxitos, se trata de una balada y no de una cumbia

Próxima a comenzar su próxima gira, la cantante Tini Stoessel compartió en sus redes un breve fragmento de su próximo lanzamiento llamado «Carne y Hueso». Tini publicó un video en el que se la ve ensayando para su primer show en el hipódromo, y en dicho ensayo ya ha practicado su nuevo tema que saldrá el próximo jueves 19 de mayo.

Se trata de una letra de amor triste, que deja entrever que se trata de una historia de ruptura. Muy diferente a lo que venía haciendo, esta nueva canción no tiene nada que ver con la cumbia y el reguetón, géneros a los que la artista se volcó fuertemente en los últimos años. «Carne y Hueso» parece ser una balada romántica, en donde Tini saca a relucir todo su talento musical.

Mientras el público disfruta de su más reciente éxito, «La Triple T», la artista se prepara para el TINI Tour 2022 que se vio postergado tras el percance de salud que sufrió su padre, quien debió ser intervenido quirúrgicamente en diversas ocasiones.

Las fanáticas de Tini han demostrado su apoyo a la cantante durante todo este tiempo muy difícil en el que su padre no se encontraba bien y en el que se vio envuelta en medio de un escándalo amoroso con quien es su actual pareja, Rodrigo De Paul. La Capital

Apoya @washuapp

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir