Capturaron a microtraficantes, los dueños del “Pasillo Chespi” de San Lorenzo

No te olvides de compartir

5
(1)

La agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Lourdes Bobadilla, acompañada por agentes especiales de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas) realizaron dos procedimientos en el departamento Central que derivó en la detención de tres personas y la incautación de gran cantidad de dosis de crack.

Uno de los lugares allanados es el denominado en el submundo de la delincuencia como “Pasillo Chespi”, ubicado en el barrio Tayazapé, zona de Reducto, San Lorenzo.

Los detenidos fueron Sergio Reinaldo Insaurralde, de 35 años, con antecedentes por tráfico de estupefacientes; y Gloria Lorena Cano, de 27 años. Los mismos manejaban un foco de expendio de drogas en un lugar conocido como «Pasillo Chespi», según los informes antidrogas.

Del poder de ellos se incautaron 270 dosis de Crack, listas para la venta al menudeo, según destacó la Fiscalía.

Detención realizada en el «Pasillo Chespi». GENTILEZA

El siguiente operativo se realizó en el barrio Posta Ybykua, Capiatá. En este allanamiento fue capturada Blanca Esther Arrúa Coronel, de 45 años. De su poder se incautaron 36 dosis de crack y una porción de la droga sin fraccionar, además de dinero en efectivo, en billetes de baja denominación, informó la Senad.

La fiscal Bobadilla adelantó que los detenidos serán procesados por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

La agente fiscal Lourdes Bobadilla dio detalles de los operativos realizados en Central. GENTILEZA

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir