CAF arranca sus reuniones desde este lunes teniendo como sede Asunción

No te olvides de compartir

0
(0)

Las reuniones del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) inician este lunes con la participación de altas autoridades de 19 países miembros. Por primera vez, Paraguay es sede de estos encuentros que incluyen la CLXXIV Reunión del Directorio Ejecutivo, LIII Asamblea Ordinaria de Accionistas, XX Asamblea Extraordinaria de Accionistas y XXXIX Comité de Auditoría.

Hoy lunes 7 se realizará la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo (RED) 2021 – Integración, de 09:00 a 11:00, que tendrá lugar en el Salón Bicentenario de Paseo La Galería. Mañana martes 8 de marzo se lanzará la Estrategia de Género de CAF, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar en el Salón Bicentenario de Paseo la Galería, de 08:00 a 11:00.

A las 08:45 se tomará la foto oficial del Directorio de CAF en el Grand Salón III del Hotel Sheraton. Desde las 09:00 hasta las 12:30 tendrá lugar la CLXXIV Reunión del Directorio de CAF en el Grand Salón I y II del Hotel Sheraton.

En la tarde, la LII Reunión de Asamblea Ordinaria de Accionistas de CAF se realizará en el Grand Salón I y II del Hotel Sheraton, de 15:00 a 16:30. Finalmente, la XX Reunión de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de CAF se hará desde las 16:30 hasta las 17:30, en el mismo sitio de la actividad anterior.

Es importante señalar que los citados eventos por Decreto N° 6665/2022 del 14 de febrero de 2022 fueron declarados de Interés Nacional y, también, por Resolución N° 152/2022 del 25 de febrero de 2022 fueron declarados de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Estos eventos constituyen para el país una valiosa oportunidad para estrechar sus vínculos con los demás países miembros de CAF, así como para demostrar que el Paraguay se halla en condiciones de constituirse como sede de importantes eventos internacionales de alta relevancia como las reuniones mencionadas recibiendo a 19 países a través de sus representaciones, así como a la alta Gerencia, en cuanto a presidentes, vicepresidentes y Directorio de la CAF.

En ese sentido, la Administración de CAF fijará el plan de trabajo que ya fue presentado en diciembre del 2021, que llevará adelante desde el 2022, entre los que incluye la propuesta de fortalecimiento patrimonial de CAF la cual va acompañada de los desafíos que trae la recuperación de la pandemia para los países miembros. iP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir