Brigadas para aplicación de primera dosis iniciaron vacunación en barrios de Central

No te olvides de compartir

0
(0)

El Ministerio de Salud, a través de la XI Región Sanitaria – Central, desarrolla una jornada de inmunización con la primera dosis contra covid-19, con la plataforma Pfizer, dirigida a personas de 18 a 29 años. Así también, con la plataforma AstraZeneca, para personas de 30 años en adelante.

La actividad se inició a las 08:00 y se extenderá hasta las 12:00, en barrios de los distritos de Capiatá, Lambaré, San Lorenzo, Luque y Fernando de la Mora. Las brigadas de vacunación estarán instaladas en los siguientes puntos de encuentro:

En Capiatá, en la escuela “Nueva Esperanza”, del barrio Nueva Estrella, compañía 7, con el apoyo de la municipalidad local.

En Lambaré, en la escuela “Bernardo Ocampos”, del barrio Santa Rosa, con el apoyo de la municipalidad local.

En San Lorenzo, en la escuela “Familia de Nazareth” (al lado de la Capilla San Miguel Arcángel), del barrio Lote Guazú, con el apoyo de la municipalidad local.

En Luque, en la Plaza Sub. Oficial “Sup. Crispín Torres”, en la Compañía Mora Cue, con el apoyo de la municipalidad local.

En Fernando de la Mora, en la plaza “29 de septiembre”, del barrio Ita Ka´aguy, con el apoyo de la municipalidad local.

Es necesario estar registrado en la plataforma https://www.vacunate.gov.py/, y acudir al punto de vacunación con el uso correcto de tapaboca y manteniendo la distancia física, así como las demás medidas sanitarias.

Además de la inmunización, también se realizará atención médica, planificación familiar y vacunación con dosis del Programa Regular.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir