Borba cerró provisión de dos millones de AstraZeneca en México

No te olvides de compartir

5
(2)

El ministro de Salud Pública tuvo un recorrido por la planta en la que se realiza el proceso de envasado y llenado de la vacuna AstraZeneca. En la oportunidad, Julio Borba firmó el contrato de suministro de 2.000.000 de la vacuna de Oxford, a ser entregadas desde noviembre de este año, informó la cartera sanitaria.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó oficialmente, a través de su sitio web institucional, que se ha suscrito un contrato para el suministro de dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca. Esto se realizó durante la visita del ministro Julio César Borba a la planta de Laboratorios Liomont, ubicado en en Ocoyoacac, Estado de México.

El contrato firmado entre la cartera sanitaria y ASTRAZENECA UK LIMITED, compañía constituida en Cambridge Biomedical Campus, Inglaterra, con base en los Estados Unidos Mexicanos, contempla el suministro de 2.000.000 (dos millones) de dosis, destacó la cartera sanitaria.

Mediante el arbitrio conjunto entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Relaciones Exteriores, se prevé hacer posible el arribo ágil y seguro de las dosis adquiridas, según un calendario de entregas, que se iniciará en el mes de noviembre del año en curso.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir