Bolivia nos GOLEO 4 a 0 en la altura y respira en la tabla

No te olvides de compartir

0
(0)

Con un partidazo de Marcelo Martins, Bolivia aplastó a Paraguay en La Paz y trepó al sexto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022.

Bolivia goleó por 4-0 este jueves a Paraguay, logró su segundo triunfo consecutivo y tomó aire en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar en partido disputado en el estadio Hernando Siles.

En los 3.650 metros de altitud de La Paz, la Verde se adelantó en el marcador con un tanto de Rodrigo Ramallo desde fuera del área en el minuto 21.

La Albirroja desperdició la opción de igualar con un penalti que falló seis minutos después Antonio Sanabria, cuyo remate se fue por encima del larguero.

En el segundo periodo, la Verde consiguió el 2-0 a los 53 minutos con un tanto de Moisés Villarroel, tras asistencia de Marcelo Martins.

Víctor Abrego puso el 3-0 definitivo en el minuto 84 y sobre el 95, cuando ya acababa el encuentro, sentenció Roberto Fernández.

Paraguay, que suma dos partidos al hilo sin ganar, sigue estacionada con 12 puntos en la clasificación, los mismos que alcanzó Bolivia hoy con su tercer triunfo en estas eliminatorias.

En la próxima jornada, el 11 de noviembre, la Verde visitará a Perú y la Albirroja recibirá a Chile, que pasara con el TOTO?. EFE

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *