Bizarrap prometió sesión con Paulo Londra, pidió ayuda y se sumaron varios famosos

No te olvides de compartir

0
(0)

El productor desafió a sus seguidores a llenar su publicación de 23 millones de comentarios para finalmente lanzar la tan esperada colaboración. Nicki Nicole, Coscu y Facu Campazzo, entre las figuras que se sumaron al juego

Bizarrap anunció finalmente la tan esperada sesión N.º 23 junto al artista argentino más escuchado: Paulo Londra. El lanzamiento coincide con el regreso del cordobés a la música tras unos largos años de disputa judicial contra sus productores.

La session #23 es muy conocida por ser la misteriosa pieza musical perdida que el «Biza» nunca publicó. Al ver que el productor continuó publicando colaboraciones habiéndose salteado ese número, los fans comenzaron a especular y llegaron a la conclusión de que todo apuntaba a que era una canción grabada con Londra y que no podía ser publicada hasta que el cantante ganara su juicio contra Big Ligas.

Pero la intriga llegó al final con el comunicado de Bizarrap. El productor siguió el estilo basquetbolista de Londra y comunicó al estilo Jordan en su regreso al básquet que se venía la session 23.

Ante la expectativa del público que está gozando de este regreso del cordobés, el productor planteó un desafío en sus redes para alimentar aún más la emoción de los fans y dijo: «23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra, lo dejamos en sus manos, gracias».

El mensaje acompaña a la famosa foto que saca el Biza con todos sus colaboradores en su estudio de grabación. Con una campera de los Bulls y una pelota de básquet Londra anticipa un poco de lo que será la tan esperada colaboración entre los artistas.

Hasta ahora, la publicación lleva más de 15 millones de comentarios, entre los que aparecen famosos colegas del músico que brindan su apoyo. El comentario que más ha cosechado «me gusta» en la publicación pertenece al mismísimo Paulo Londra, que decidió sumarse a la campaña de comentar la foto para lanzar la canción.

Pero muchísimas otras personalidades de todos los ámbitos y desde todo el mundo han demostrado sus ganas de escuchar la canción. Desde Nicki Nicole y Coscu hasta Facu Campazzo o Paulo Dybala, los famosos no han dejado de añadir comentarios con mucho ingenio para hacer posible el sueño que tanto se espera hace años.

Mientras tanto, Paulo Londra disfruta del éxito de sus dos sencillos que publicó tras el letargo de varios años y es el artista argentino más escuchado en Spotify. Lacapital

Apoya @washu.app

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir