Ben Affleck despedido: ya no será más Batman

No te olvides de compartir

0
(0)

El actor dejará atrás el rol del superhéroe que ahora quedará a cargo de dos actores: Robert Pattinson y Michael Keaton

Ben Affleck se despide del traje de uno de los superhéroes más icónicos de la historia. El actor dejará atrás el papel del Batman con el cual ha dado vida al personaje desde 2016 con la película «Batman vs Superman: El origen de la justicia». Algo de esto lo había adelantado el propio Affleck en 2019, tras la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne en la próxima película «The Batman».

La noticia resurge en el marco del estreno de la película «The Flash», sobre otro de los personajes de los cómics de DC y protagonizada por Ezra Miller. Dicha película contará con apariciones de Affleck como Batman pero en un papel secundario. El actor ha dicho también que sus escenas favoritas estarán en esta película, y que su última interpretación del personaje será, posiblemente, la mejor que haya hecho.

Por otro lado, la interpretación de Wayne quedará a cargo de dos actores diferentes. En la saga cinematográfica estará Robert Pattinson, con el próximo estreno estimado para marzo de este año, mientras que las series que se produzcan para HBO tendrán un Batman a cargo del actor Michael Keaton.

Affleck participó el Universo Extendido de DC (DCEU) en 5 películas: «Batman vs Superman: El origen de la justicia» (2016), «Escuadrón Suicida» (2016), «La Liga de la Justicia» (2017), «La Liga de la Justicia de Zack Snyder» (2021) y «The flash» (2022). La capital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir