Autódromo “Rubén Dumot” está disponible para vacunación durante el fin de semana

No te olvides de compartir

0
(0)

El vacunatorio en el Autódromo “Rubén Dumot” estará habilitado este sábado y domingo, en el horario de 07:00 a 17:00, para la aplicación de primera, segunda y tercera dosis.

La vacunación está disponible para adolescentes desde los 12 años y embarazadas desde las 12 semanas de gestación, este último segmento fue habilitado para la vacunación de forma generalizada a partir del lunes 29.

Los adolescentes de 12 a 17 años deberán estar acompañados de un adulto responsable que presente fotocopia de algún documento que certifique la filiación o tutoría, o en caso de no contar con ellos deberán completar una declaración jurada en el sitio.

Las embarazadas deberán presentar certificado médico firmado y sellado y podrán recibir dosis de Pfizer y Moderna.

Desde los 18 años en adelante se podrán aplicar las vacunas AstraZeneca, Moderna y Sinopharm disponibles.

El calendario para segunda dosis es de vacunados con Pfizer hasta el 1 de noviembre, vacunados con Moderna y AstraZeneca hasta el 25 de octubre y Sinopharm o Coronavac a un mes de la primera dosis.

El calendario para tercera dosis es haber recibido las dos dosis de la vacuna hasta el 30 de junio de este año. O en caso de haberse vacunado con la Janssen en el extranjero, a tres meses de la dosis única. ip

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *