Atentaron contra José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero

No te olvides de compartir

0
(0)

En la siesta de este martes el intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo (Partido Liberal Radical Auténtico) fue víctima de un atentado por parte de unos sicarios, según los primeros informes que llegan desde la capital del departamento de Amambay. 

El atentado contra el político liberal y jefe comunal se habría ocurrido hace pocos minutos al costado del Palacio de Justicia. Supuestamente habría salido de la sede de la Municipalidad de PJC sin custodia y se dirigía a la sede judicial cuando fue emboscado por sus atacantes.

El intendente, que se presume fue herido por los sicarios, fue auxiliado y se encuentra siendo asistido en un centro asistencial.

El comisario Rubén Galeano, indicó que el intendente recibió varios impactos de bala pero que sigue con vida, señaló desde la puesta del sanatorio privado. «Estamos a tres cuadras del lugar, llegamos acá y estuvimos conversando con los médicos. Está siendo reanimado, está con vida. Ahora ingresó a una sala de quirófano», comentó a la 1020AM.

Por su parte, uno de los bomberos que llegó para auxiliar a Acevedo y comentó que recibió un impacto de bala en zona lumbar, otro en la parte cervical y la otra en la clavícula. Añadió que tuvo un refilón en el rostro. 

Sobre el atacante, los primeros informes señalan que fue un solo hombre que descendió de un automóvil color plateado y empezó a disparar a quemarropa.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir