Atentado en PJC: Diputados de la oposición se declararon en sesión permanente

No te olvides de compartir

0
(0)

El diputado por el PLRA, Celso Ken­nedy, añadió que se declaran en sesión permanente tras el violento atentado del que fue víctima el intendente pedrojuanino José Carlos Acevedo. Además, señaló que se evaluará todo tipo de decisiones políticas necesarias.  El congresista repudió lo ocurrido y demostró su solidaridad con la familia del jefe comunal de la capital del Amambay. 

«En primer lugar nos declaramos, la oposición, en sesión permanente para evaluar la situación y también para aportar decisiones políticas de esta cámara. Además de mostrar nuestra solidaridad con los familiares, por otro lado analizar en materia de políticas de Estado como resolver y revertir esta situación que estamos viviendo penosamente en Paraguay», comentó el diputado Kennedy. 

En tanto que el diputado Carlos Silva (PLRA) aseguró que no descartan ninguna medida a tomar, incluso pedir juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por la inseguridad que azota al país

Por su parte, el diputado colorado cartista Pedro Alliana dijo que esto demuestra que el Gobierno está perdiendo la guerra contra el crimen organizado. 

«Esto es una muestra más de la inseguridad que hay y que el crimen organizado está ganando gigantescamente la batalla al Gobierno Nacional», dijo el parlamentario colorado. 

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir