Atención: luto mundial en la música, murió en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

No te olvides de compartir

0
(0)

En extrañas circunstancias encontraron su cuerpo sin vida en un hotel, en el norte de Bogotá.

La noche de este viernes, las autoridades confirmaron a SEMANA que Taylor Hawkins murió. El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá.

Taylor Hawkins había viajado a la capital para participar y cerrar el Festival Estéreo Pìcnic.

A esta hora un cuerpo de investigación de policía judicial y forenses de medico legal y de medicina legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo.

A través de sus redes sociales, la reconocida agrupación confirmó el deceso del artista.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en un breve mensaje.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, agregó.

Hawkins, de 50 años de edad, ingresó a la banda en 1997. En 2021 los Foo Fighters fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Hawkins había sido noticia en estos días, pues le cumplió el sueño a Emma, una niña de 9 años que es baterista y quería conocer a sus referentes musicales.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quién salió ante su llamado. Dreams come true”, contó Julio Peralta, su padre, a través de su cuenta de Twitter.

El hecho se viralizó, al punto que el baterista y toda la banda se llevaron los aplausos y el reconocimiento de los internautas en las diferentes redes sociales.

Pero tras conocerse la noticia de su deceso, Peralta publicó un tweet en su perfil: “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”. SEMANA

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir