Anulan un centro de distribución de cocaína en San Lorenzo

No te olvides de compartir

5
(1)

El operativo que derivó en la detención de Lucila Barrios de Ortiz (51) fue montado por agentes especiales de la Senad y la fiscal Lourdes Bobadilla. La vivienda de la mujer estaba repleta de consumidores, informaron los intervinientes.

Tras investigaciones realizadas por Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en conjunto con el Ministerio Público se logró desbaratar un foco de venta y fumo de drogas en la zona de Calle’i San Lorenzo. Los investigadores indicaron que el negocio estaba liderado por una mujer.

De la vivienda allanada fueron incautadas dosis de cocaína y dinero en efectivo, que producto de la venta de las sustancias. Además, se presume que funcionaba como un lugar de reducción de objetos robados a cambio de los estupefacientes.

La mujer responsable y aprehendida por los antidrogas fue identificada como Lucila Barrios de Ortiz (51).

Un dato no menor reportado por la Senad es que al momento del allanamiento, la casa se encontraba repleta de consumidores que generaban zozobra en el vecindario ya que representa un peligro para las personas que habitan dicho barrio.

La fiscal Antidrogas, Lourdes Bobadilla, dispuso que la detenida junto con las evidencias sea derivada a la base de Operaciones de la Senad.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir