ANDE recuerda vigencia de la promoción de pago para clientes con varias facturas impagas

No te olvides de compartir

0
(0)

ANDE

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) sigue con la promoción “Epagá Ikatumihaicha”, modalidad de pago dirigido a clientes de baja tensión con una o varias facturas atrasadas y que permite abonar la factura pendiente más antigua en cualquier boca de cobranza con el número de NIS para así evitar la desconexión del servicio.

La campaña “Epagá Ikatumihaicha”, otorga a los clientes con suministros en baja tensión, la posibilidad de pagar parte de su deuda directamente en las bocas de cobro habilitadas o en las cajas de la ANDE de todo el país, y con ello, lograr la suspensión de la orden de desconexión por un período de 8 días calendario, explicó a la Agencia IP, el jefe de Atención al Cliente de la ANDE, Pedro Criscioni.

Esta posibilidad de pago parcial puede realizarse en los más de 9.500 puntos de pago externos adheridos y habilitados para la prestación de este servicio, o en las 28 oficinas de cobros de la ANDE de todo el país. De igual manera, se puede realizar el pago de las facturas acumuladas o una de ellas, a través de la página web de la red bancaria adherida.

Por su parte el gerente comercial de la ANDE, Hugo Rolón refirió que la promoción apunta a los clientes con suministros en baja tensión, que tienen más de 6 facturas acumuladas, quienes podrán realizar el pago de la deuda total o deuda anterior, de acuerdo a sus posibilidades. Con el pago de la sexta factura, en el caso de que se tenga 5 o más facturas impagas, se anula de manera automática la orden de corte del suministro eléctrico, por un plazo de 8 días.

Los pagos realizados son procesados de manera instantánea en el sistema de gestión de cobro de la ANDE, anulándose la suspensión del servicio por impago y a su vez, generando la orden de reposición del servicio.

Con estas acciones el Gobierno Nacional a través de la ANDE busca seguir acompañado y facilitando el pago de las deudas acumuladas de los clientes y generar ingresos a la Administración eléctrica del país. Ip

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir