«Ancho» no debería seguir en concurso para ministro del TSJE, según Paciello

No te olvides de compartir

0
(0)

El presidente del Consejo de la Magistratura (CM), doctor Oscar Paciello, habló sobre la candidatura a ocupar una de las vacuencias a ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) del ex senador liberal Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, y sostuvo que no debería de seguir en carrera.

El presidente del CM explicó que se ha demostrado que Ramírez no presentó la matrícula en el plazo establecido, por tanto, Paciello sostiene que de esta forma no puede seguir en el concurso.

“Se demostró que no presentó (la matrícula), con unos consejeros opinamos que de esta forma no puede seguir en el concurso. No lo ha hecho en el tiempo de 30 días del plazo del concurso”, dijo a la 780 AM.

Paciello anunció que se presentaron 34 candidatos y han quedado fuera 4 de ellos, a la espera de una decisión sobre el caso del ex senador “Ancho” Ramírez.

“Solo queda la falta de decisión sobre el caso Ramírez, en cuanto a las falencias que algunos vemos en su inscripción”, refirió el presidente del Consejo de la Magistratura, y agregó que “el lunes vamos a definir esta cuestión. Para nosotros el reglamento es claro”.

Sobre los que ya fueron excluidos, agregó:  “Estas 4 personas que fueron inhabilitadas tienen hasta mañana para presentar un pedido de reconsideración”.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir