Allanaron Municipalidad de Valenzuela por obras fantasmas

No te olvides de compartir

0
(0)

El proceso penal es por el hecho punible de lesión de confianza, y según los datos se habría desembolsado G. 654 millones por obras que no habrían sido ejecutadas, informaron desde la Fiscalía.

Los agentes fiscales Diego Arzamendia y Néstor Coronel, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, realizaron una constitución en las dependencias de la Municipalidad de Valenzuela, en el marco de la investigación de una causa por lesión de confianza.

Según la denuncia, la administración municipal dispuso el pago de la suma de G. 654.974.000, a favor de la firma BC Constructora, por supuestas obras que no se ejecutaron.

Las obras que debían ser construidas según los documentos de rendición de cuentas son la construcción de empedrados en las compañías Pirareta, Curupayty y Santa Librada de Valenzuela, así como la colocación de parques infantiles en diversas plazas y colegios, también reparación de aulas de colegios de la citada ciudad.

En prosecución a la investigación, los agentes fiscales también se constituyeron en las diversas compañías para la verificación física de las obras denunciadas.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir