Abusó sistemáticamente de una niña de 10 años y pasará 17 años en prisión

No te olvides de compartir

0
(0)

Con la investigación del Ministerio Público se logró probar un padrastro abusó sexualmente de su hijastra, y que los hechos que se produjeron entre los años 2018 y 2019. El proceso se inició cuando la víctima confesó a sus compañeras y profes de la escuela, y concluyó con la condena del hombre.

Imagen ilustrativa. GENTILEZA

La representante del Ministerio Público, Claide Acosta acusó a un hombre por el hecho punible de abuso sexual en niños, y tras probar los hechos logró una condena de 17 años de cárcel para el autor.

El Tribunal de Sentencia que dictó la sentencia estuvo conformado por los magistrados Juan Pablo Mendoza como presidente, Laura Ocampo y Fabián Weinsensee como miembros titulares.

Desde la Fiscalía informaron que, según la investigación, durante el 2018 y 2019, en el barrio Tablada Nueva de Asunción, el hombre condenado sometió sexualmente a su hijastra de 10 años de edad. El hecho fue descubierto luego que la menor pidió ayuda a sus compañeras de escuela y autoridades escolares.

Durante el juicio oral se presentaron informes médicos y psicológicos de la víctima, quien declaro mediante Cámara Gesell, afirmando los hechos que padeció. También declararon psicólogas intervinientes, docentes, médica forense, madre de la menor y madres de las compañeras de escuela a quienes la menor comentó sobre lo sucedido.

140 visitas

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir