Abdo recibió a directivos de Shell, que retorna al Paraguay luego de 15 años

No te olvides de compartir

5
(1)

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió a directivos del emblema de Shell, que retorna oficialmente al Paraguay luego de 15 años, mediante la fusión con la empresa paraguaya Barcos y Rodados. Son 360 estaciones BR que serán absorbidas en esta operación, explicaron los empresarios.

Los representantes de las firmas Barcos y Rodados, de Paraguay, y Raizen, de Brasil, destacaron la estabilidad económica y jurídica del país, así como sus perspectivas de crecimiento, que llevaron a la decisión de una fusión para reinstalar el emblema Shell.

Ambas empresas iniciarán un proceso de fusión que permitirá el retorno de la marca Shell, de la que el Grupo Raizen es licenciatario.

Representantes de ambas empresas se reunieron este miércoles con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Por parte de Raizen, Ian Dobereiner, destacó el desarrollo del Paraguay en los últimos 20 años y manifestó que la empresa ve con buenos ojos las perspectivas para el país en el futuro.

Luis Ortega, propietario de Barcos y Rodados, explicó a los medios de prensa que presentaron al titular del Ejecutivo la operación donde concretaron la fusión de ambas compañías

La fusión con Barcos y Rodados representará el cambio de las 360 estaciones de servicios al emblema Shell, así como oportunidades de crecimiento, indicó Ortega.

Indicó que la estabilidad económica y jurídica del país hizo posible esta operación comercial que permitirá el retorno de la marca Shell al Paraguay luego de 15 años. “Todo el resultado de esta operación será reinvertido en la totalidad en el país, es una doble inversión que el país está recibiendo”, dijo el empresario paraguayo.

En tanto que Ian Dobereiner, director de Logística de la empresa Raízen, licenciataria de la marca Shell, dijo que todos los puestos de trabajo se mantendrán.

“La idea es ofrecer a los paraguayos toda la calidad Shell, estamos muy contentos de volver a Paraguay. Vamos a mantener todos los empleos, la mirada es de más empleos y oportunidades”, concluyó el de Raízen.

VÍDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS DIRECTIVOS DE SHELL

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir