¿A quién te comiste?

No te olvides de compartir

5
(1)

El periodista boliviano Juan Pastén se refirió al próximo encuentro que mantendrán los seleccionados de Bolivia y Paraguay el jueves La Paz y llamó mediocres a los albirrojos. Como le diría el Tata al actual DT de la Verde.

En las redes sociales se hizo viral el comentario que hizo el periodista deportivo boliviano Juan Pastén sobre la Albirroja. Las selecciones de Bolivia y Paraguay se verán las caras el próximo jueves en el Estadio Hernando Siles de la Paz. El comunicador llamó “mediocres” a los albirrojos.

«Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres», dijo el periodista, antes de repasar las estadísticas de la Albirroja.

Más allá de la dura realidad por la que hoy pasa el combinado nacional, la descalificación no cayó bien en campamento guaraní. Automáticamente uno recuerda la frase que el ex DT de la Selección Paraguaya, Gerardo “Tata” Martino, le tiró al entonces entrenador de Venezuela y actual técnico de Bolivia, César Farías… ¿A quién te comiste?

El encuentro del jueves entre la Verde y la Albirroja está marcado para las 17:00 horas, y corresponde a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Bolivia se encuentra penúltimo en la tabla con 9 puntos, y Paraguay en la sexta posición con 12 unidades.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir